BRUJAS… QUE LAS HAY LAS HAY

Cargando Funciones
  • Este función ha pasado.

SINOPSIS

La trama de la obra se basa en el viaje que realizan cinco desopilantes brujas desde su planeta, Kaligután, hasta la tierra, a la que caen por error.
Casi inmediatamente se ponen en contacto con los seres humanos, y al interactúar con ellos descubren que existen sentimientos hasta entonces desconocidos por ellas, como el amor, la amistad, solidaridad. También conocen los concepto de familia, humanidad y respeto por la vida que son contrarias a las creencias de su planeta.
Por ese motivo, deciden crear una malévola criatura que las ayude a destruir el amor en la tierra.
A partir de esto surge un conflicto entre las brujas. Mientras algunas quieren transformar el planeta a imagen y semejanza de Kaligután; otras se enternecen por las nuevas emociones que comenzaron a experimentar en la tierra;acompáñanos en el viaje para responder esta pregunta: ¿SERÁ EL AMOR MAS FUERTE?????

DETALLE

El Sábado 22 y domingo 23 de Julio a las 17 hs, se presentará en el Teatro Teatriz de la ciudad de Mar del Plata, cito en Diagonal Pueyrredón 3338, la obra de teatro infantil y para toda la familia, QUE LAS HAY, LAS HAY EL VIAJE DE LAS BRUJAS. La misma es creada y dirigida por la compañía de danza y teatro ABOCAY integrada por Carina Combi, Eugenia Costamagna, Verónica Lorenzo, Andrea Pietrovito y Silvina Spampinato.
QUE LAS HAY,LAS HAY es una puesta dirigida al público infantil donde la música, la danza y los efectos visuales, envuelven en una mágica aventura tanto a los protagonistas como a los niños y a los adultos, generando momentos de alegría y diversión pero también de reflexión.VENÍ VOLANDO A VERLAS!!!!!!

Detalles

Fecha: 19 de Julio
Hora: 3:00 pm -5:00 pm
Más funciones: Volvelas a ver
(Ver todas las fechas)
Precio desde: $100
Función Categorías: